Fertilizers Regulatory Affairs

Los servicios de Regulatory Affairs services son desempeñados por SINERGIS desde 2007 a todo tipo de empresas de la cadena de suministro y tamaño del sector de fertilizantes y afines.

Dichos servicios pueden ser de muy diversa índole e incluyen conceptos que se incluyen dentro de un paquete anual y otros que pueden contratarse de manera independiente en función de las necesidades de cada empresa.

Saber más

EQGEST Fertilizantes

EQGEST FERTILIZANTES es un producto sólido con más de 10 años en el mercado y capaz de adaptarse a sus necesidades.
Siempre actualizado, incorporando cambios de normativa y mejoras funcionales.

EQGEST FERTILIZANTES cuenta con una potente herramienta para el diseño de etiquetas que permite a cada usuario crear de un modo sencillo sus propios modelos. Para realizar la impresión de etiquetas únicamente deberá elegir el tipo al que pertenece el fertilizante e incluir las riquezas declaradas. A partir de esos datos, EQGEST FERTILIZANTES cumplimenta el resto de información necesaria según el anexo II del Real Decreto 506/2013 para las disposiciones generales de identificación y etiquetado así como el Reglamento 2003/2003.

Saber más

QM Fert

QM FERT es un software de gestión desarrollado conjuntamente entre la empresa Earcon y Sinergis.
Ha sido expresamente creado para la implantación y mantenimiento de los requisitos de calidad incluidos en el Reglamento Europeo de Fertilizantes con MARCADO CE y otras normas generales ISO de calidad ISO 9001:2015, Medio Ambiente ISO 14001:2015 y Seguridad Laboral OHSAS 18001:2007.

Es una solución preparada y planificada para que el cliente pueda comenzar a trabajar con ella desde el primer día con procesos, documentos y registros adaptados a los procesos habituales en la industria de los fertilizantes y afines.

Saber más

Le Ayudamos en la Gestión

Por una pequeña cuota anual les gestionamos el cumplimiento de todos los Requerimientos Legales y de Calidad de su Organización

Contáctanos