Descripción del proyecto

Cliente: Fercampo S.A.

Web cliente: https://fercampo.com/

Descripción del proyecto

Fercampo, S.A. es una empresa del Grupo Fertiberia que formula y comercializa tanto abonos convencionales como soluciones nutricionales de especialidad. Desde su sede en Málaga confía en Sinergis desde enero de 2013 cuando contrató nuestro Software EQGEST Fertilizantes. Desde entonces EQGEST FERTILIZANTES gestiona de forma automática todas sus Fichas de datos de seguridad en cualquier idioma de los que exporta, tipifica sus productos fertilizantes, diseña e imprime sus etiquetas adaptadas a la legislación de los fertilizantes y afines y puede gestionar sus analíticas y controlar que se encuentran dentro de los márgenes de tolerancias. Emite sus cartas de porte para aquellos productos ADR y través de nuestro módulo específico notifica automáticamente las fichas toxicológicas al Instituto Nacional de Toxicología.
Con el módulo de integración Green Box consigue una máxima optimización de procesos con un mínimo nivel de error. EQGEST Green Box se integra en su ERP para que sea en su sistema de gestión donde se consulte la normativa y elabore y expida toda la documentación de seguridad, ejecutando toda la gestión desde su ERP.
Asimismo tiene contratado nuestro FERTILIZER REGULATORY AFFAIRS SERVICES lo cual le permite realizar todo tipo de consultas técnicas y recibir asesoramiento acerca del Registro REACH, Registro de productos fitosanitario, Registro de productos fertilizantes, Certificación de insumos ecológicos. Además dispone de nuestro potente software QMFERT el cual le permite implantar y mantener su sistema de gestión de calidad basado en el nuevo Reglamento UE 2019/1009 por el que se establecen disposiciones relativas a la puesta a disposición en el mercado de productos fertilizantes UE.

¿Quieres ser nuestro próximo proyecto?

Contacta con nosotros, te asesoraremos.

CONTACTAR