A partir de enero del 2018 entra en acción el nuevo Reglamento UE de fertilizantes con MARCADO CE. Para ello, las empresas que deseen producir, envasar y/o comercializar fertilizantes con MARCADO CE deberán cumplir con todos los requisitos que impone este nuevo Reglamento.

A través de nuestra herramienta QMFERT  este servicio permite la implantación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas internacionales de Calidad ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 y Seguridad Laboral OHSAS 18001 así como la asistencia técnica para el cumplimiento de la legislación aplicable

Nuestra actuación está enmarcada en lo que se denomina Jefe de Proyecto con las siguientes funciones:

  • Determinar de acuerdo con la Dirección General de la empresa, la política integrada de Calidad, Medio ambiente y Seguridad Laboral.

  • Aprobar la estructura documental y la documentación del sistema integrado de Gestión.
  • Coordinar los distintos departamentos para la implantación del sistema.
  • Definir los indicadores de resultados de calidad, medio ambiente y prevención y hacer un análisis de los resultados obtenidos.
  • Apoyar al responsable de calidad para realizar la revisión del Sistema Integrado de Gestión.
  • Asesorar técnicamente a los diferentes equipos de trabajo de los departamentos en la definición de procesos y en la elaboración de los procedimientos e instrucciones del sistema de gestión.
  • Realizar periódicamente auditorías internas del sistema a través de QMFERT.
  • Este servicio incluye la coordinación de la creación informatizada de procedimientos y registros para que las personas involucradas solo tengan que personalizarlo.
  • Auditoría interna documental de expedientes de producto para el cumplimiento del procedimiento de evaluación de la conformidad para productos fertilizantes con MARCADO CE.
  • Auditoría interna presencial de un día de duración para el aseguramiento de la calidad del proceso de producción para el cumplimiento del procedimiento de la conformidad para productos fertilizantes con el MARCADO CE.

El objetivo es que la empresa pueda mantener su Certificado con MARCADO CE al día en todos sus productos y el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que le son aplicables. SINERGIS les proporcionará todos los conocimientos necesarios así como pondrá en marcha los procedimientos imprescindibles para ello, controlando a través de las auditorías, documentales y presenciales, el cumplimiento de los mismos.

Descargar PDF
Presupuesto
¿Te llamamos?